Solo te siento a ti.
—Todo es un sueño, todo es un sueño... nada de esto es real. Es solo mi imaginación, es sólo mi imaginación...
—Debemos irnos.
—No quiero dejarlo aquí, no puedo dejarlo solo. —Bajó la mirada para acariciar la mejilla de su amado—. Ayudame a cargarlo.
—Wanda...
—Por favor Clint, estoy segura de que Stark podrá ayudarlo.
—Wanda, —colocó una mano sobre el hombro de la joven—, ya es tarde.
Las lágrimas se apoderaron de ella mientras abrazaba con fuerza el cuerpo sin vida de Visión. Cómo deseaba que todo fuese un sueño, un producto de su imaginación e inclusive una broma de mal gusto; deseaba con todas sus fuerzas que su amado abriera los ojos y le dijera que todo estaba bien, pero no era así.
—Él me pidió que me quedara —alzó la vista para ver a Clint—, y eso es justo lo que haré.
Las manos de Wanda empezaron a rodearse por una luz escarlata y antes de que pudiera hacer algo Clint se abalanzó sobre ella sujetando con fuerza sus muñecas.
—¿Qué demonios crees que estás haciendo? Esta no es la manera de solucionar las cosas.
—¡¿Y qué quieres que haga?! Me arrebataron todo lo que tenía; Ultrón me quitó a mi hermano y ahora Thanos... —Fijó su mirada en la frente de Visión donde hasta hace unos instantes se encontraba la gema de la mente—. ¿Por qué no lo pude salvar?
—Hiciste todo lo que estaba en tus manos para salvarlo.
—Pero no fue suficiente Clint, tuve que verlo morir enfrente de mí.
El mayor soltó su agarre cuando vio que las manos de Wanda habían dejado de irradiar aquella luz. Ella por consiguiente se acercó de nuevo a Visión mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas.
Hasta hace unos instantes todos se encontraban celebrando la fiesta de compromiso de ambos, pues Visión por fin había decidido pasar el resto de sus días con la mujer que tanto amaba; pero aquella celebración fue interrumpida tras la inminente llegada de Thanos, a quién todos enfrentaron pero al final fueron derrotados.
—Destruye la gema.
—No.
—Wanda —la tomó del brazo—, jamás podrías lastimarme... solo te siento a ti.
Tras estas palabras y con todo el dolor de su corazón Wanda empezó a destruir el cristal amarillo que yacía en la frente de Visión, pero no pudo terminar a tiempo pues Thanos la tomó por sorpresa alejándola de su amado para de esa forma tomar el cristal por la fuerza y escapar con él.
Ya estaba atardeciendo, los colores del cielo se dividían entre amarillo y naranja como si fuera un ámbar y eso a Wanda la llenó de nostalgia. Abrazó por última vez a su amado y depositó un beso en su mejilla.
—Solo te siento a ti —susurró para levantarse.
Se dirigió con Clint hacia el cuartel sin que este se hubiera dado cuenta de que con esas palabras Wanda había hecho una promesa: "no pude salvar a mi amado, pero juro que sí podré vengarlo".
—Fin.

